Seminarios

Genograma
Genograma
Genograma
Seminario Internacional
Genograma, el mapa familiar

¿De dónde vengo y a dónde voy? ¿Cómo me oriento en el presente?
Somos como islas en el mar: separados en la superficie, pero conectados en la profundidad. 


Amparo La Moneda es autora del libro: "Vivir, sobrevivir. El genograma, un mapa familiar". 
Con ella vamos a conocer el Genograma, metodología que de manera gráfica representa a los miembros de una familia, recoge hechos significativos en la historia familiar. Más allá de la frialdad de las fechas, los nombres o las cifras en el diagnóstico de diversas problemáticas, podemos ser testigos de lo que pasó, dándole un lugar en nosotros iluminando nuestro presente.
 
Metodología: encuentro teórico-vivencial online en vivo

Dirigido a: todas las personas que quieran focalizar su energía en su crecimiento personal y / o acompañar a otros en este proceso.

Coordinado por: Amparo de la Moneda González (España) - Maestra, Psicomotricista, Psicóloga por la Universidad CUDEC de México, Formadora de Formadores, Master en Pedagogía Sistémica y Constelaciones Familiares, Formada en Psicología Social por la Escuela de Palo Alto. Autora del libro "Vivir, sobrevivir. El genograma, un mapa familiar"

Fecha: sábado 17 de Septiembre de 9 a 17hs
Solicitar más información:

Misión

Comprometidos desde 1999 con la difusión, desarrollo e investigación de las Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas según las enseñanzas de Bert Hellinger, creador del enfoque, primero en Argentina y luego en Latinoamérica.

Información

Newsletter de actividades

Buscador

Editorial Alma Lepik